
Profe
Hola! Como va? Te cuento un poco de mi. soy pianista, tecladista y compositor egresado del conservatorio nacional. Aunque tengo formacion en musica clasica y jazz, desde hace varios años que me dedico a tocar y enseñar musica popular, sobre todo la ligada al jazz, blues, rock y latin jazz. Me gusta mucho trabajar con recursos de improvisación y composición musical también! (Mas sobre mi curriculum en http://kuaimusic.com/artists/bruno-delucchi/ Enseño todos los niveles desde principiantes hasta avanzados. Las clases son 1 vez a la semana o cada 15 dias, de acuerdo a tu preferencia.
Enviar consulta